Elevamos la limpieza a la categoría de LIMPIEZA HIGIÉNICA INTEGRAL

El tiempo nos ha mejorado. Empezamos en 1975 con mucha ilusión, ganas de trabajar, juventud, iniciativa y una filosofía clara: limpiar más y mejor, limpiar en profundidad y ofrecer a nuestros clientes una eficacia máxima y una seriedad intachable. Hoy han pasado muchos años, y la dirección, y los hombres y mujeres que formamos GARRICRISA S.A. hemos madurado y mejorado con la experiencia, manteniendo la plena confianza de nuestros clientes y elevando la calidad de nuestro servicio a la categoría de Limpieza Higiénica ntegral.

Limpiamos para que viva, trabaje y disfrute en limpio.

Nuestra estructura humana y técnica nos permite acometer con todas las garantías la limpieza higiénica de centros oficiales, oficinas, comunidades, locales, garajes, cines, bares, salones, pisos particulares, etc. (máxima clasificación por la junta consultiva del Ministerio de Hacienda.).


En calidad y especialización vamos por delante.

El éxito y los resultados que consigue GARRICRISA S.A. son la consecuencia de la utilización de la maquinaria y tecnología más moderna, los productos adecuados (mayoritariamente ecológicos) y la aplicación de ambos por trabajadores altamente especializados (en contínua formación y reciclaje) a través de cursos de técnicas avanzadas de limpieza.